Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Conoce el Astoria, el crucero mexicano que surcara el mar de Cortez




El Crucero Astoria con capacidad para 500 pasajeros zarpará ‪el 9 de enero‬ de Puerto Peñasco para iniciar una travesía de 11 días por costas del Mar de Cortés con arribos a los puertos de Topolobampo, Mazatlán, Cabo San Lucas, La Paz, Loreto, Santa Rosalía, Guaymas y de regreso a Puerto Peñasco.

Previo a la salida, ‪el día 8 de enero‬ se ofrecerá un recorrido para invitados especiales por parte de representantes de la naviera amenizado por un espectáculo tipo Las Vegas acompañado de una comida y aperitivos para los interesados en conocer la imponente y lujosa estructura de esta embarcación a la vez que reciben a los cruceristas y aportan un donativo a DIF municipal.

Este crucero es el primero de esta magnitud que se realiza por el Mar de Cortés iniciando así la historia de las rutas navieras por esta región. El proyecto hecho realidad ha provocado gran aceptación en la comunidad norteamericana y de autoridades como es el caso del cónsul de Estados Unidos en Nogales Virginia Staab quien expresó sentirse confiada de este crucero, el cual dijo es una iniciativa que dará un plus a Puerto Peñasco que es tan popular entre los estadounidenses.

Se sumaron esfuerzos del Gobierno del Estado, Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco y del Gobierno Municipal para promocionar este crucero sobre todo en el estado de Arizona, California, Colorado, Nuevo México, Nevada y Chicago, así como en los estados de Sonora, Chihuahua y Baja California.

Conoce más en: Vive Puerto Peñasco










Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube