Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Autobús de Sinaloa deja tirados a sus pasajeros enmedio del desierto.



Pasajeros que pagaron sus boletos de autobús para conocida línea transportista de Sinaloa quedaron varados en el desierto de Sonora cuando volvían a su ciudad, quedando mas de 3 horas soportando las inclemencias del tiempo.

Al filo de las seis de la mañana de este viernes 4 de enero, el autobús 1820 se quedó sin combustible por lo que los pasajeros tuvieron que soportar el clima frió del desierto, fue alrededor de las nueve de la mañana cuando recibieron apoyo de diésel por parte de otro autobús de la misma empresa.

Los pasajeros que salieron de Guamúchil hacia Tijuana comentaron que el operador de la pesada unidad nunca paso a cargar combustible; aunque lo normal es que un autobús llegue por sus pasajeros estando listo para salir a carretera.

Don Juan Perez recalco que mejor hubieran viajado en una línea mas seria y profesional, ya que por ahorrar unos pesos se van en unidades en mal estado que ni combustible tienen.

Con información de Puntualizando.



Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube