Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Visita la Feria de la Piñata en Acolman 2019


Feria de la Piñata en Acolman 2019: El Tri, Inspector y más
Hora y Fecha:11:00 am



Porque posada sin piñata no es posada, llega la Feria de la Piñata en Acolman 2019, un evento imperdible de esta temporada navideña. Lánzate a escoger las piñatas más bonitas en compañía de tu familia, habrá música y muy buen ambiente.

Feria de la Piñata en Acolman 2019

Acolman es un poblado que tiene en las piñatas y las artesanías sus más bellos tesoros. Se dice que fue en este municipio donde comenzó a escribirse la tradición de hacer piñatas con ollas de barro y adornos en papel china.







La historia de las piñatas se remonta a la época de la Nueva España, cuando se utilizaba a las piñatas como un instrumento para la evangelización. Según los misioneros, eran una representación el pecado y la tentación, y era necesario vencerlos por medio de la virtud de la voluntad y la fe ciega. Ésta es la razón por la que en la actualidad se rompen con un palo y los ojos vendados.

Jueves 19 de diciembre – Francisco Céspedes
Viernes 20 de diciembre – Inspector
Sábado 21 de diciembre – El Tri
Domingo 22 de diciembre – Chuy Lizárraga


Habrá juegos mecánicos, carreras de caballos, expo y venta de artesanías mexicanas, un certamen de coronación, gastronomía local deliciosa y muchas sorpresas más.

 Acolman, Estado de Mexico.
Del 19 al 22 de diciembre; de 11:00 a 22:00.
Entrada libre.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube