Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

#VeteALaDelNorte y viaja a Todo México



La Central (o terminal) del Norte de la Ciudad de México es emblemática por ser el lugar donde existen más operaciones diarias de diferentes empresas en un solo día; el trafico de personas en este punto es tan alto que las líneas no se dan abasto y han tenido que desarrollar protocolos que les permitan abordar un autobús en solo 11 minutos; considerando que tienen mas de 110 andenes de salida se puede dimensionar la capacidad de operaciones.

Actualmente esta en proceso de remodelación para dar un servicio de lujo en sus salas de espera 1 y 2, donde ya opera un Vips y en un futuro cercano mas tipos de comercios premium.


Cuenta con destinos a todo México, única excepción Baja California Sur, ofrece salidas en todos los tipos de autobuses, lujo, ejecutivo, primera clase, económicos y semiurbanos.

Su conectividad con la ciudad es mediante una línea de metro, una de trolebuses, autobuses urbanos, microbuses y todo tipo de taxis y aplicaciones; de hecho cuentan con su propia aplicación que le garantiza seguridad y autos amplios, Pailot.

En alimentos además del Vips, esta Burguer King, Dominos, Subway, Pastes y Don Camione.

Las líneas que operan en la terminal son:


Servicio de lujo

ADO Platino
ETN
Turistar


Servicio Ejecutivo

Primera Plus
Futura Select
Senda
Elite Select
Anahuac Select
Chihuahuenses Select
ODM Plus
ADO GL
Ovnibus Plus
Costa Line
Futura Plus
Autovías
La Línea






Primera Clase

Futura
Chihuahuenses
Elite
Ómnibus de México
Ovnibus
ADO
Estrella Roja
TAP






Económicos

Frontera
Conexión
Coordinados
Flecha Amarilla
Flecha Roja
Pegasso
AVM
Flecha
Transportes del Norte
Teotihuacanos
Estrella Blanca
Mensajero
Viajero
Pacifico






Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube