Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

La CAPU se remodelara a fondo para ofrecer una mejor experiencia de viaje


Los socios de la Central de Autobuses de Pasajeros CAPU, anunciaron una inversión de 100 millones de pesos para remodelar la central, esto para complementar la inversión que anunció el Ayuntamiento de Puebla, reveló Aldo Alarcón Vargas, director de transporte México Mobility ADO.

En entrevista posterior a la inauguración de la plaza Paseo Destino Strip Mall & Terrapuerto, el empresario acompañado del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, reveló que existe un proyecto integral para remodelar la CAPU, mejorando las condiciones interiores y la zona de accesibilidad de la central.

Precisó que diariamente se trasladan más de 10 mil pasajeros, por ello destinarán 100 millones de pesos para remodelar la central completa.




“En la remodelación de la CAPU tenemos 100 millones de pesos listos, vamos a remodelar la central completa y tenemos que complementarla con el proyecto integral, hay que ver toda la zona, toda la accesibilidad que necesita una central”, expresó.

En cuanto a la nueva plaza Paseo Destino Strip Mall & Terrapuerto, Alarcón Vargas destacó que se generaron 700 empleos nuevos directos.

Detalló que cuentan con destinos como Jalapa, Veracruz, Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez y el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube