Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Grupo Flecha Amarilla, punta de lanza en el autotransporte va a ir más alla




En Grupo Flecha Amarilla, GFA, las unidades de su línea insignia, Primera Plus, tienen un promedio de vida de siete años, muchas desde los cinco años ya son sustituidas; de esta forma garantizan que el pasajero siempre tiene a su disposición la flota más moderna y joven de México.

Primera Plus es la línea donde se estrenaron los Irizar i8, el autobús desarrollado por el centro de investigación de la firma española con el fin de atender todas las sugerencias de mejoras que recibieron sobre los modelos PB de parte de Grupo Flecha Amarilla. Al día de hoy la mayor parte de la renovación de su flota de mil unidades se realiza con este modelo.

La empresa es punta de lanza tecnológica en el transporte foráneo en México, además del i8, han cambiado la percepción sobre el trato al pasajero, desde la forma en que se vende un boleto, la experiencia en salas de espera y la atención al abordar. Han establecido una tendencia que la mayoría de las empresas estan siguiendo en cuanto a las amenidades del autobús, ergonomia en asientos, sistemas de entretenimiento individual y muchos otros servicios al cliente.

Su visión de mejora continua los llevo a presionar mas a las armadoras hasta que lograron la combinación deseada, Irizar i8 con plataforma Volvo B13R.


Su línea económica, Coordinados, fue la primera en ofrecer amenidades propias de la primera clase en unidades de servicio regular



Al día de hoy en el corporativo de GFA en la Ciudad de León se cocinan nuevas ideas a corto, mediano y largo plazo, que les permitirán continuar siendo una empresa sostenible líder, socialmente responsable, que ofrecerá experiencias de viaje integrales en todos los aspectos.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube