Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajando en Norte de Sinaloa (no lo lea si usted es muy sensible)



Experiencia de Yahit LS

Viajando en Norte de Sinaloa  #342


El día de antier me toco abordar uno de los autobuses Norte de Sinaloa #342 el cual el trato fue horrible por llevar a mi perrito que por qué no estaba permitido que viajaran le compré una cajita para meterlo y si total me pidieron que lo amarrara el cual les dije que si estaba bien.

Pero uno de ellos se portó súper grosero desde que llegue, en Guasave me bajo para revisar a mi perrito y el conductor con mal carácter me dice,  "Me vas metiendo a tu perro en su caja." Me sigue hablando con voz muy fuerte por lo que le dije "No puede usted hablarme así"

Pero el señor siguió groseramente gritando que revisara al perro ese, agarro a mi can el cual venía todo sangrado por los golpes que se dio en el camión; al yo agarrar a mi perrito para lavarle su carita me doy cuenta que el perrito no traía fuerzas el cual yo pensé que era por el calor que estaba haciendo; ya muy preocupada me subo al camión pero me doy cuenta que mis cosas de mano ya no estaban el cual estaban todos mis papeles y más de cinco mil pesos.

Se lo hago saber a los dos chóferes, quienes subieron para preguntaron por mi bolsa,  pero fue todo.

Me bajo por qué mi perrito estaba más mal, les digo que necesito que me ayuden a llevarlo, pero me dice uno de ellos con nombre berna, alias el Vocho " Mija ¿que vas hacer? por qué ya nos tenemos que ir y ya estamos perdiendo el tiempo"

Les pedí de favor que me esperaran unos minutos en lo que atendían a mi perrito que no me podía quedar allí sin dinero, sin mis pertenecías y que tenía que llevar de urgencia a mi perrito.

Lo que hicieron fue bajarme mi maleta para dejarme allí diciendo "Allí hazle como quieras."

Se fueron abandonándome ahí llorando.

El veterinario en Guasave me dijo que el perrito va envenenado y con 40.5 grados de temperatura, por lo que  le ponen Istafin Lipidona Tropigenol, para controlarlo y que resistiera llegar a Mochis.


En Los Mochis el veterinario me vuelve a decir que mi perrito estaba envenenado,  que esperáramos a que resistiera pero lamentablemente en unas horas falleció.

Posteriormente y llena de dolor llame a Norte de Sinaloa para hacer el reporte correspondiente, lo que me dicen es que ellos no se hacen responsables de las cosas perdidas, tampoco de lo sucedido a mi mascota. Por lo que quede sin ninguna solución.

Es la primera vez que me tratan tan mal.

Ojalá nunca nadie pase esa situación por qué es horrible que te dejen llorando; sin hacerse responsables de nada y bajarte la maleta y decirte allí tú hazle como quieras .




No se me regresaron mis papeles.

Ni mi dinero Que estaba entre mis pertenencias solo se me regresaron 200 pesos.

Y mi perrito falleció .





Nota del editor.

Las líneas de autobuses en general no se responsabilizan de las mascotas, aún cuando el pasajero cumpla con todas las normas. Tampoco por pertenencias no documentadas, es decir las cosas que se suben como equipaje de mano.


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube