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AUISA dice que no le alcanza para autobuses y que mejor metió Vagonetas, pero cobrando 7 pesos



La idea de crear corredores concesionados de transporte público es que los microbuseros se vuelvan empresa y presten el servicio con autobuses de última generación, con paradas especificas, y conductores altamente capacitados; resaltando la idea central de prestar el servicio en unidades de alta capacidad y bajas emisiones.

AUISA, Autotransportes urbanos integrados S.A.; fue una de estas nuevas empresas, opera la ruta de San Antonio Abad a Bons; que medio cumplió los requisitos ya que uso unidades Dina Runner de diésel pero sin contar con un patio para guardarlos ni para mantenimiento; los dejan justo en su terminal de Tepalcates en la calle.





Ahora han emitido un comunicado en el que mencionan que no les es posible pagar por las unidades Dina Runner, por lo que han metido Vagonetas Toyota, pero conservando la tarifa de siete pesos.

Ahora el corredor concesionado opera mayoritariamente con las Vagonetas que siguen tardando mucho en pasar y van llenas, incluso con personas de pie; manejan exactamente igual que los de las combis del Estado de México, es decir, dando arrancones, cerrándose, frenones de golpe, brincando topes y enojándose con los pasajeros. Sobra decir que circulan sin placas ni permisos solo pintadas de morado.

La involución se esta dando en la CDMX, en vez de avanzar a un sistema moderno de transporte se regresa a los colectivos con todos sus defectos.
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