Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Avión de Volaris con destino a Mérida despega 21 minutos antes; deja abandonadas a 18 personas en AICM





18 personas se quedaron abandonadas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México despues de perder el vuelo que despegó 21 minutos antes de lo programado.

Los pases de abordar indicaban que el vuelo saldría a las 20:26 horas, pero el avión se retiro de la sala a las 20:01 horas, confirmó el personal de la aerolínea.



El vuelo se fue tranquilamente con solo 130 pasajeros, dejó  a 18 que realizaron check-in pero no abordaron por confiar en la veracidad de los datos en el pase de abordar.

"A mí me perjudica demasiado, tengo que dar clases estoy en la Facultad de Química de la UADY, tengo trabajo pendiente, tengo que llegar a una hora y es un día perdido, afirmó Alejandra, una de las pasajeras afectadas.

Otro de los pasajeros afirmo que: "como a las 19:50 horas dijeron que se estaba abordando y en lo que veníamos dieron la 20:03 horas, y pregunté si ya se había ido el avión y que ya había despegado".

"Apenas eran las 20:00 horas y ya no había nadie y hasta ahorita no nos ha resuelto nada".

Hasta el momento la aerolínea solo ha ofrecido un cambio de vuelo, sin responsabilizarse de los gastos extra que tendrán los pasajeros olvidados.

Con información de Noticaribe.


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube