En la India el transporte de pasajeros en autobús lo ofrecen en su mayoría hombres-camión y el mismo gobierno con empresas estatales en cada provincia, que a su vez permiten a los operadores personalizar como quieran sus unidades.
No existe una norma al respecto y ninguna empresa se preocupa por su imagen interna ni externa, el viajero no tiene ninguna garantía de calidad al comprar un boleto; ciertamente son pioneros en el servicio cama, pero no en la calidad de este.
Es por esos motivos que un grupo mexicano importante del sureste ya tiene tiempo estudiando e incluso con presencia en la zona, ya que es un mar de oportunidades para una empresa seria y organizada con procesos claros y calidad certificada.
En la foto vemos la versión Hindu de Volvo para mover pasajeros con una cromática de otra empresa mexicana, lo que sin duda es mera coincidencia ¿o no? Seria fabuloso que fueran dos los grupos fuertes de México interesados en mejorar los autobuses de la India; sin embargo no hay nada que lo indique, es mera coincidencia.