ADO Platino es el tope de gama en servicios de lujo por autobús en México, y quizá en gran parte del mundo. Ofrece una experiencia de viaje al pasajero que va acorde a su precio, con salas de espera especiales con decenas de comodidades hasta el mimo en el viaje con cobijas térmicas.
Porque nos encanta viajar en ADO Platino
1. Tenemos la garantía de que todos y cada uno de sus autobuses son exactamente iguales, tanto del exterior como del interior. Cada unidad cumple cabalmente con la norma de calidad de Mobility ADO.
2. El autobús mide 15 metros de largo y casi 4 de alto, pero solo tienen 27 butacas especiales tipo semicama, lo que da suficiente espacio para un viaje completamente relajado.
3. Al abordar te prestan una manta térmica, y te obsequian cosas muy útiles para tu viaje.
4. Cada pasajero disfruta de su propia pantalla con contenido multimedia, ademas de una conexión para cargar el teléfono celular.
5. En caso de emergencia los autobuses cuentan con dos sanitarios.
6. Los viajes son totalmente directos de terminal a terminal.
7. Los conductores son los que mejores evaluaciones tienen en Mobility ADO.
8. Existe una página en donde podemos consultar en tiempo real el autobús, así tus familiares estan mucho más tranquilos.
9. Son tan cómodos que al llegar al destino no nos queremos bajar.
10. No tienen limite de equipaje.
11. Lo mejor es que si compras los boletos con tiempo hay descuentos bastante interesantes, lo que nos deja sin palabras cuando nos quejamos del precio.