Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Presentan la nueva piel del FieraBus en los cuarteles de GFA




Jorge Cervantes Huitrón, director general de Grupo Flecha Amarilla, entregó el "Fierabús” para el traslado de jugadores y equipo técnico del Club León FC.






 Al hacer la entrega, el directivo refirió que la filosofía de la empresa es brindar la mejor experiencia de viaje a los integrantes del equipo deportivo, ya que los momentos más emotivos son justo antes de llegar al estadio, razón por la cual fue equipado con las butacas más modernas de la empresa u equipamiento de primer nivel.

El autobús Irizar PB fue repintado con la imagen diseñada por Jesús Israel Pérez Guevara, quien fue el ganador del concurso para elegir el nuevo corte de pintura de la unidad. 

El premio al que se hizo acreedor consiste en un kit de souvenirs de Club León, uno de Primera Plus y un viaje doble todo pagado a Puerto Vallarta.



 Al recibir el vehículo, José Ramón Fernández, director comercial del Club León indicó que Primera Plus es una empresa que siempre ha apoyado a la institución futbolística para el traslado de sus jugadores y personal de soporte.

Destacó el propósito de la empresa transportista de trasladar con seguridad y confianza a los miembros del emblemático equipo.












 Cabe mencionar que Nico recibió un reconocimiento a su labor por parte de directivos tanto de GFA como del club León. Nico es el operador del Fierabus.


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube