Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajando en Transportes del Norte de Grupo Senda



Esta madrugada, de forma urgente era imperativo salir a Nuevo Laredo desde Monterrey, recuerden el tiempo es dinero así que desmañanarse no es un gran sacrificio. La idea era salir en el ODM de las seis de la mañana, ya que se habían disculpado en el viaje anterior volvieron a ser mi primera opción. 

Pero.....


Al parecer las chicas a esa hora ya no estan en su mejor momento para atender a los clientes, ya que a las 5:50 me negaron la venta de los boletos con el pretexto que el bus de las seis ya se había ido, por lo que tenia que esperar el siguiente en una hora.

La solución al momento:

Preguntar en la taquilla de al lado, en Grupo Senda, esos que se ven bien feos y antes he tendido malas experiencias, pero ellos si me vendieron el boleto para su bus de las seis de la mañana a las 5:58, ni modo me dije a mi mismo, a viajar mal pero con la esperanza de llegar a tiempo a trabajar.


La decepción de mis consentidos ODM:

Lo primero que vi en el anden fue el autobús de ODM de las seis de la mañana en el anden, ahí todo tranquilo esperando pasajeros ya que estaba casi vació.



La experiencia de viaje en Senda:

El autobús era un Multego con plataforma Mercedes Benz de Transportes del Norte, bueno es viejo pero no tanto como otros que tenían antes. en ese momento lo estaban limpiando para que los pasajeros abordaran.


El operador todo amabilidad reviso nuestros boletos y nos dio la bienvenida a la unidad, sorpresa!!! asientos azules con excelente tapizado, unidad limpia, dos baños y pantallas individuales!! El bus por dentro es otra cosa, luce moderno y equipado.

El viaje fue puntual de terminal a terminal, y a todo dar con las películas de la pantalla, por ratos me sentía mejor que en otro de la competencia, el profesionalismo del operador me hizo pensar en ADO.

Mi visión de Grupo Senda ha cambiado, de eso ni dudarlo.



Experiencia de Iván G.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube