Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajando en ETN



Ante la poca atención de la taquilla de ODM mejor me fui en ETN, les comento poca atención porque hicieron perder a una persona su autobús porque a la chica le fallo el teclado y estuvieron quince minutos conectando otro, así es, no podían conectar algo tan sencillo como un teclado a una computadora, cuando la pasajera reclamo que aun estaba en tiempo, ellos dijeron que a los diez minutos para la salida se cerraba la corrida y que nada podían hacer, en ese momento pensé que iba a ver violencia, pero no paso de insultos.



Mientras me forme mejor en ETN escuchaba como los de la taquilla de ODM se burlaban cuando la señora se fue con frases como "y seguro va a ir a chillar a redes sociales que no le vendimos" "pobre ********* y ******" No manches que deprimente fue ver ese espectáculo de personas que al parecer no saben que su trabajo depende de los ingresos que generan vendiendo boletos.

En ETN me trataron neutro, ni bien ni mal, mas bien como acostumbran con calma total y explicando detalladamente mi salida de Monterrey a México.

En Monterrey la central es mas bien precaria, renovada y nueva pero muy ajustada y siento que falta una sala de lujo para ETN, pero ni pex, tampoco ODM tiene así que ahí van empates.

En el anden veo que me toco un Ayats Eclipse, uno que ya tiene experiencia en la línea de lujo ya que trae los asientos europeos, esos que estan un poquito duros. Al subir una guapa chica me da mi bolsita de regalos, que consta de bebida, snack y un dulce.

Mi pantalla si funcionaba y el contenido multimedia pues no tiene muchas novedades pero cumple para entretenerme, el asiento pues es duro pero cómodo, lo bueno es que voy en uno individual.

El viaje de doce horas es directo y no hay mayor problema, aunque creo que el Ayats brinca bastante si viajas en la parte trasera del piso superior, pero como ya estoy acostumbrado a viajar este tipo de vibraciones sirven para que concilie el sueño.




En resumen pienso que ETN es mucho mejor opción a ODM, algo lógico ya que es más caro, pero si solo vemos el servicio al cliente resulta que es bastante superior sin llegar a ser excepcional el de ETN comparado con mis amigos de Ómnibus.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube