Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Intentando viajar en Ómnibus de México



Experiencia de Iván G.

Siempre he pensado que Ómnibus de México es la mejor opción para mis viajes en el norte del país, a tal punto que ya no comparo las salidas con otras líneas, me encanta viajar en sus modernos autobuses.


Así que el día de hoy sin problema compre los boletos por el 01800 por la urgencia de tener que desplazarme de Ciudad Juarez a Monterrey, ya saben, el tiempo es dinero y en este trabajo el que más hace más gana, no esta uno para andar de ocioso. A pesar de ser un viajero frecuente de ODM nunca los había comprado vía telefónica, lo usual es la pagina web o directo en taquilla, por lo que no estaba preparado para lo que sucedió esta noche.

Llegue con todo mi equipo a la Central de Ciudad Juarez, esa que parece detenida en los 70´s, justo 15 minutos antes de la salida a Monterrey, por lo que me presente en taquilla para el canje de los boletos que compre, pero la amable chica simplemente se negó a atenderme, de forma déspota dijo que no era su problema, se le insistió y explico la situación, pero ella ahora dijo que tenia que llegar treinta minutos antes y no a esa hora, no hubo forma de convencerla, simplemente no nos quería dejar subir al autobús para el cual teníamos boletos pagados.

De malas y desesperado, ya que ese dinero no es poco y aparte sin boletos no me lo reembolsan en la oficina, me cole al anden para ir con los de operaciones, quienes sin problema verificaron los lugares en el sistema y nos permitieron viajar a todo el grupo.  Ahora al llegar a Monterrey tendré otra discusión para poder facturar, definitivamente no es bueno comprarlos por teléfono y ahora ya estoy pensando en viajar en las nuevas unidades de Estrella Blanca.

Actualización: Los gerentes de ODM en Monterrey se han disculpado por el mal rato pasado, muy bien por la empresa que esta al tanto de las quejas de sus usuarios.


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube