Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

No viajando en TAP


Para evitarme problemas en la temporada navideña decidí comprar mis boletos con anticipación en la pagina de internet de TAP, todo salio de perlas, me cobraron y aparecieron mi dos boletos, así que muy feliz tome todo con calma.

La noche del cinco de enero me presente toda relajada paea viajar a todo dar en los famosos autobuses TAP, esos azules que tanto me llamaban la atención.



Pero, siempre hay un pero que empaña tanta felicidad, al llegar el autobús que me correspondía, que resulta que todos son de paso, venia todo lleno, incluso los asientos que ya había pagado desde el 30 de diciembre. No podía creer la desfachates o desorganización o lo que sea de parte de TAP.

La solución de las chicas de taquilla, esperar hasta que pasase uno con lugares sin hacer ningún cobro extra; seis horas aspereando en la terminal y nunca pudieron encontrar uno con lugares. Después de tanto tiempo simplemente me dijeron que ellos ya no podían hacer nada y que buscara el tramite para mi reembolso.

Viaje en otra línea, gaste doble.

No sabia que TAP hacia esas cosas.

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube