NOTIMEX
Como parte del esfuerzo para mejorar la experiencia del usuario, Grupo ADO inauguró su nueva terminal alterna en Mérida, dentro de la Plaza Paseo 60, en donde espera mover a 180 mil pasajeros al año.
El gerente peninsular de ADO, Eduardo Córdova Balbuena, dijo: "Ahora pueden venir y encontrar diversas atracciones en la plaza; mientras esperan su autobús, además de tener un punto de abordaje más cercano a sus hogares”.
Detalló que en dicha instalación se ofrecerá toda una experiencia de previaje, viaje y post viaje a 15 mil usuarios al mes, a través de sus mil viajes mensuales que realizan en sus líneas ADO Platino, ADO gl, ADO, servicios en vehículos pequeños como ADO Conecta y ADO Aeropuerto.
Dichas líneas, agregó, tienen rutas entre los puntos de Playa del Carmen, Cancún, Aeropuerto de Cancún, Villahermosa, Ciudad del Carmen, Chiquilá y Valladolid.
La empresa expuso en un comunicado que los usuarios podrán abordar Turibus y taxi aeropuerto, y antes de partir o al llegar a este nuevo punto, los viajeros podrán disfrutar de estacionamiento gratuito por una hora, ascenso y descenso de taxi, hotel, restaurantes y locales comerciales con diversas atracciones. Resaltó que a través de esta nueva terminal, ADO continúa trabajando en propuestas que mejoren la movilidad en las distintas ciudades de México, al ofrecer mayores puntos de conectividad que disminuyan el uso del automóvil y traslados de larga distancia para llegar a terminales de autobuses.