Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

UNE se alía con Senda y llegan al sureste a partir de Mañana



Como muchos sospechábamos a Grupo Senda le han ayudado desde afuera a superar su inminente quiebra, Grupo UNE inyecto una fuerte suma de capital para revitalizar al coloso regio en varios frentes a condición de hacerla mas eficiente, rentable y amigable con el medio ambiente. 




Con ese objetivo en mente desde el pasado mes de noviembre se dieron a la tarea de diseñar las rutas con mas posibilidades de rendir frutos en el corto plazo, gracias a la apertura de carreteras del nuevo gobierno de Morena. Por lo que a partir de mañana sábado 29 de diciembre inauguran sus nuevos recorridos con origen en Monterrey y destinos a Veracruz, Coatzacoalcos, Villahermosa, Tuxtla Gutierrez, Cardel, Tapachula, Merida y Cancún.


De manera paralela retoman las rutas de Puebla a CDMX, Queretaro, León y Chapala con unidades doble piso de las marcas Ayats Eclipse, Mp 1800 G7 Plus y Volvo 9800 DD; aunque estan evaluando usar los Jumbocrusier dependiendo de la demanda.

Trascendió que las unidades MP120Mx en color rojo permanecerán en las rutas de Coahuilenses y para las nuevas rutas al sureste van a ocupan los New Century dorados transformados a unidades i9 con una nueva cromática color rosa mexicano con franjas verde pistache.

Por favor no tome nada en serio esta nota, Senda sigue en problemas, UNE sigue sin prestar servicio y el Jumbocrusier ya ni se fabrica. Feliz día de los inocentes.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube