Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Escalofriante relato de una experiencia de Viaje en ETN



Relato original de: Andrés Efraín Santín Godoy



Una mala experiencia que no le deseo a nadie, ayer 17 de diciembre aborde un autobús de ETN rumbo a Guadalajara saliendo de  México Sur, a las 22:45; el camión llegó atrasado por lo que salimos a las 23:20 aproximadamente.

Algo que note es que cuando salimos no tenía acompañante el conductor del camión, es decir otro operador.
Les cuento la historia:

Resulta que a mitad de camino aproximadamente entre Tanimireche y Tendeparacua como a hora y media de Morelia, Michoacán; como a las 3:20 de la mañana ya del 18 de diciembre; el conductor Gabriel Hernandez orilla el autobús e informa a una pasajera (la que va en la primera fila) que se siente mal. 

Decide bajarse, pero antes de lograr hacer contacto con el piso del asfalto justo en el último escalón se desmaya golpeándose al caer el pavimento se lesiona su cabeza lo que lo deja inconsciente, sin moverse y con sangre en la cabeza.

Al principio sin saber que había pasado la señora grita se desmayó el conductor, otro pasajero dice que no se bajen, hasta que decidimos bajarnos para asistirlo y apoyarlo, el señor estaba pálido, 2 pasajeros lo apoyaron para que no moviera la cabeza y ver que si tenía pulso y respirara, los demás pasajeros la mayoría intentando comunicarse al 911 y al 088, no contestaban (no sé si por la señal y cuando contestaban se cortaba la señal)

Aproximadamente 35 minutos después se estaciono una unidad de ETN, luego como a los 5 minutos otro camión de la misma línea ya los 5 minutos otro más (un total de 3 camiones) de los cuales ninguno tenía botiquín de primeros auxilios, le preguntamos si conocían a su colega y nos dijeron que no, que muy probable era nuevo en el trabajo.

Después llego una camioneta como de tránsito (la verdad no se bien) el llego como a las 4:15 am y nos comentó que ya se había comunicado con la ambulancia, que venía en camino.

Llegaron los federales aproximadamente a las 4:40 am, lo vieron no lo asistieron y nos comentaron que mejor lo hubiésemos subido al camión para llevarlo nosotros (pasajeros, manejando el camión) a un lugar donde lo pudieran asistir.

La ambulancia llego como a las 5:35 am, los paramedicos lo estabilizaron y llevaron en la ambulancia.

El señor se llama Gabriel Hernandez trabaja en ETN, muchos pensamos que tuvo un derrame cerebral, ya que no podía mover la mitad de su cuerpo y tenía la cara hinchada del lado derecho sobretodo el ojo. 

El señor Gabriel Hernandez es un Angel porque sabía que se sentía mal y deicidio estacionarse para no volcarse, ¡nos salvó!, ¡por favor que lo salven!




Actualización de la Información:

Por Rodolfo Hernández



Que tal buenos días se les informa que el conductor fue atendido por un hospital en Zacapu y trasladado a Morelia dónde se encuentra su esposa del conductor con el 
El problema que tuvo el conductor fue por enfermedad general de la forma que actuó el conductor fue la mejor decisión ya que es un conductor profesional.

Desgraciadamente todos los que trabajamos en carretera sabemos los riesgos que hay con ella y aún así salimos a trabajar y pidiendo a Dios regresar a casa y en está temporada es verdad que trabajamos más mientras nosotros acercamos a familias nosotros estamos lejos de casa pero esto es lo que nos gusta hacer y lo que amamos 😉😉
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube