Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Queman autobús de pasajeros exigiendo pago de "renta" en Edomex



Estado de México.- Esta mañana presuntos criminales queman autobús de pasajeros exigiendo pago de renta en el municipio de Ozumba.

El camión de transporte público fue incendiado, presuntamente por malhechores del estado de Morelos, quienes por tiempo llevan extorsionando a rutas y choferes.



Alrededor de las 7:00 am de este lunes, supuestamente ingresaron unos sujetos a un predio ubicado en la avenida José Antonio Alzate y Sor Juana Inés de la Cruz, donde la empresa de camiones de transporte público guarda sus unidades, y sin media palabras, prendieron fuego al primer camión que se encontraba cerca de la entrada.


El autobús se envolvió en fuego rápidamente, por lo que servicios de emergencias arribaron minutos más tarde y sofocaron el fuego dentro de la unidad, la cual quedó calcinada en un 60%.

Aparentemente, ese acto fue en forma de represalia de un grupo delictivo, el cual, según choferes han mencionada que tiene tiempo operando en la zona y que no solo esta contra ellos, sino sobre la mayoría de las rutas que bajan para ese estado.

Con información de Afondo.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube