Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

La importancia del Pasajero para ADO




Extracto del libro ADO 75 Años, La Experiencia de Viajar de Ricardo Raphael

"El Pasajero

El pasajero es la razón por la que nuestra empresa existe

El pasajero es la persona más importante de la empresa.


El Pasajero no depende de nosotros; sino por el contrario, nosotros dependemos de el.

El pasajero no interrumpe nuestro trabajo, precisamente trabajamos para el.

No le hacemos ningún favor al servirle, el es que nos hace el favor de preferirnos y nos da la oportunidad de servirle.

El pasajero nos brinda la oportunidad de formarnos como profesionales de nuestro trabajo.

Nuestra responsabilidad por lo tanto, es trabajar con cortesía y eficacia para seguir manteniendo su preferencia.

Y solo así... gracias al pasajero y a nuestro propio esfuerzo, cristalizamos el verdadero sentimiento de bienestar de nuestro hogar."
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube