Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajar en Senda, la vida es una tombola



Esperar en una central un autobús por espacio de dos horas, porque dicen que hay algunos descompuestos, es una experiencia no siempre muy grata, pero se puede aprovechar para enviar importantes correos electrónicos si en la central ofrecen wifi, lo que sin duda contribuye agradablemente a la experiencia de viaje.



Senda en Saltillo ofrece wifi, muy bien, pero por alguna razón la clave no funcionaba en ese momento, por la desesperación de enviar los documentos se insistió mucho con taquilla, ellas decían que no tenían ni idea de porque no funcionaba, se solicito a su supervisor y lo negaron. Fue durante la discusión que alguien al oído nos dijo que a la clave publicada le faltaba un cero en medio, oh sorpresa, con eso funciono perfecto; después esa misma voz confirmo que los empleados la publican con error para que a ellos no les falle la señal por saturación.

Curioso, después de dos horas y media al fin paso el bus, un muy viejo modelo color dorado, pero con asientos algo cómodos; quizá sea hora de ir pensando en otras líneas.

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube