Grupo ADO a través de MOBILITY ADO, apuesta a la movilidad y al presente y el futuro de los usuarios, las comunidades y el desarrollo sostenible a través una estrategia de movilidad con impacto social pues es uno de los temas con mayor impacto en nuestros días. Hoy las personas requieren de más y mejores opciones de traslado, ya sea para recorrer largas distancias entre un estado y otro, en trayectos interurbanos o para el turismo en general.
Grupo ADO evoluciona a MOBILITY ADO para apostar por el presente y el futuro de los usuarios.
Cabe mencionar que Grupo ADO tiene más de 78 años de presencia en México, y es ahora cuando se reconfigura a MOBILITY ADO, no solo con una nueva imagen, sino como la estrategia global de movilidad que entiende las necesidades de los usuarios, el uso razonado de la tecnología y el impulso a proyectos de inversión social como motor de desarrollo y bienestar compartido.
Es por eso que MOBILITY ADO evoluciona para traer simplicidad a la vida diaria, creando soluciones integrales de movilidad y sustentabilidad que están generando un impacto positivo en la sociedad.
MOBILITY ADO es una Empresa Socialmente Responsable que cuenta con programas corporativos dese hace 14 años, generados y ejecutados desde la FUNDACIÓN ADO, con un sentido basado en la tradición solidaria a favor del desarrollo sostenible de comunidades, del crecimiento económico, social y del medio ambiente del Golfo, Sur y Sureste de México, principales puntos donde la compañía tiene presencia.
Fundación ADO trabaja en colaboración con las organizaciones de la sociedad civil
La Fundación ADO trabaja en colaboración con las organizaciones de la sociedad civil, impulsa iniciativas lideradas por mujeres organizadas para que consoliden emprendimientos productivos.
Proteger el entorno es también conservar las oportunidades de mejora de la calidad de vida. La naturaleza es nuestra mayor fuente de recursos y por ende una de las mayores riquezas que una comunidad puede tener.
Promueve iniciativas que busquen la promoción de una educación vial, así como la generación de una cultura de protección civil que permita, a las diferentes comunidades, saber cómo responder ante los desastres naturales.
Fortalece las capacidades y habilidades de los grupos de base y las organizaciones sociales, a través de los conocimientos profesionales y personales de los voluntarios, así como actividades subsidiarias del voluntariado en favor de las comunidades.