Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

¿Qué puedo hacer en caso de que llegue tarde y pierda mi autobús?





Si ya cuenta con sus boletos para viajar en autobús es vital que tome todas las precauciones para estar al menos 30 minutos antes de la hora de salida marcada, así tendrá tiempo de documentar el equipaje y abordar con calma la unidad. 


Veamos que pasa si por alguna razón llega tarde:


ADO

Si llegas hasta 60 minutos después de la hora de salida de viaje marcada en tu boleto, la empresa te otorga un descuento del 50% sobre el precio del boleto entero en el próximo horario disponible al mismo destino, deberás entregar tu boleto original y presentar una identificación oficial vigente. Aplica en boletos vendidos con descuento pero a precio entero. Esto aplica también para promociones en boleto entero.


Estrella Blanca

Después de haber salido el autobús el pasajero habrá perdido su boleto y tendrá que dirigirse con el encargado de taquillas para que le brinde ayuda.




ETN - Turistar Lujo

Los viajes perdidos por no abordar su autobús en tiempo y forma no serán reembolsables.


Autovías, La Línea, Sur de Jalisco y Pagasso

No cuentan con cambio de horarios, ni cancelaciones. En caso de perdida del autobús no hay reembolso ni descuentos en la compra de otro boleto.


Costa Line y Turistar Ejecutivo

De no efectuar el viaje en la fecha y hora marcada en el boleto, éste ya no será válido


Senda

En caso de llegar tarde a abordar el autobús se pierde el derecho al viaje, no hay reembolsos.


Primera Plus

Las unidades de Primera Plus siempre esperan diez minutos mas a los pasajeros en temporada baja, en caso de que aun no estén todos abordo. Sin embargo en caso de darse el evento de que un pasajero llego al anden y la unidad ya había partido la empresa apoya en taquilla al afectado evaluando su caso; en temporada baja la mayoría de las veces es posible acomodar al pasajero en el siguiente autobús, pero esta sujeto a la disponibilidad y horarios.


Transpais

El boleto es válido hasta 1 hora después de la hora marcada  y sólo para utilizarse en la salida más próxima. Después de 1 hora, el boleto ampara 50% de su valor. Y después de 12 horas el boleto se pierde.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube