Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Como tomar fotos al estilo Busologo



Tomar fotos al estilo de los Busologos más famosos es fácil:


1. Colarse a la centra de su preferencia, o postrarse en las afueras, lo que le guste más.

2. Cuando vea su bus faavorito acercarse lentamente, o rápido si anda acelerando el operador.

3. Prenda su cámara, use Nikon o Canon; las otras no están al nivel. (En Coppel puede adquirir unas opciones interesantes, hay programas de apoyo que le pueden ser útiles)

4. Tírese al suelo, una vez ahí encuadre el autobús, debe de salir completo en su visor.

5. Ajuste su cámara, un verdadero Busologo siempre usa el modo Manual, puede usar F6 a F20, y de 1/10 hasta 1/10000000, depende de las condiciones de luz, la hora del día, su posición con respecto al eje planetario y la alineación de las estrellas. No olvide ajustar la camara en RAW+JPGE. El ISO por default debe de ser 100, pero si quiere ser más sensible, subale hasta donde le apetezca, pero podría haber ruido de forma proporcional a ese aumento si las condiciones de luz no son las ideales.

6. Asegúrese que en su foto solo salga el autobús elegido, no ponga personas, animales, plantas u otras cosas.

7. Respire profundo, entre en estado de trance y oprima el boton

8. Levántese rápido y corra, el policía ya viene por usted.

9. Repita todo lo anterior por cada autobús que desee tener en su albun de Busologo profesional.

10. Una vez en su cuartel, después de comer, descargue sus fotos a su laptop, encienda el Lightroom CC (asegúrese de siempre pagar su mensualidad del programa, no sea pirata)

11. Edite sus fotos RAW hasta que estén justo como usted las soñó, usar RAW l garantiza tener el máximo de información del archivo para que trabaje en serio.

12. De cada 120 fotos que tome solo suba una a su pagina de facebook, etiquete hasta a Obama y siempre conteste los comentarios con la mayor sapiencia posible. No olvide poner el logo de su página en cada foto, así se asegura de que al menos quien se la lleve lo va a recordar.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube