Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Choque de un ATAH en la Tlaxcala-San Martín deja seis heridos



Foto: Pedro Morales


Pedro Morales


El accidente provocó cuantiosos daños materiales, al menos seis personas lesionadas, tres de ellas delicadas. 

Al menos una media docena de personas lesionadas, tres de ellas delicadas, daños materiales de consideración y afectación a la movilidad de la Autopista Tlaxcala-San Martín, es el saldo que dejó el fuerte choque entre un ATAH y un particular, ocurrido a la altura de Totolac y con sentido a la capital.

Testigos del accidente indicaron que el auto de la marca Seat tipo Córdoba de color rojo, con placas de circulación del Distrito Federal al incorporarse a exceso de velocidad a la vía principal, tras rebasar a quienes esperaban el paso.

Cortó la circulación a la camioneta Toyota tipo Hiace de color blanco y balizado de la empresa Autotransportes Tlaxcala , Apizaco, Huamantla; S.A. de C.V. (ATAH) con número económico 237 y placas del Servicio público de transporte, la que lo impactó y proyectó contra el camellón central.

Donde de forma inmediata fueron atendidos los tripulantes de las unidades involucradas por paramédicos de PC Panotla y Totolac, quienes incluso tuvieron que echar mano de las "Quijadas de la Vida" para extraer del auto particular al conductor que quedó prensado.

En tanto, otras cinco personas entre ellas un menor, fueron atendidas en el lugar por golpes contusos y crisis nerviosa a raíz por el accidente que afectó de manera considerable la movilidad de la vía carretera a la altura del entronque con el Periférico de Tlaxcala y con sentido al Trébol.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube