Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Choque de autobús deja 4 personas lesionadas



El percance ocurrió por la carretera Navojoa-Los Mochis, en las inmediaciones de Masiaca, Sonora.


Por: El Debate

Choque de autobús deja 4 personas lesionadas. Foto: cortesía.



Los Mochis, Sinaloa.- Cuatro personas resultaron heridas de consideración como consecuencia de un accidente que tuvo lugar en la carretera Navojoa-Los Mochis, en las inmediaciones de Masiaca, Sonora.

La unidad afectada es un autobús que cubría la ruta Tijuana-Culiacán, el cual chocó contra un muro metálico de contención.
Foto: cortesía.

Al reportar el percance, se movilizaron elementos de Bomberos de Huatabampo, así como ambulancias tanto de Sonora como de El Carrizo, Sinaloa.

Los lesionados fueron identificados como Humberto "N", Carlos "N", de 41 años, ambos con destino a Mazatlán, Maclovia "N", de 66 años, y Keren "N", de 21, quienes se dirigían a Culiacán. 
Foto: cortesía.

Éstos fueron trasladados por los paramédicos a la clínica San José en Navojoa, pero no fue necesario llevarlos a un hospital.

"Afortunadamente, al arribar atendieron a los heridos, pero la mayoría se retiraron”, dijo Jesús Valdez, comandante de Bomberos de Navojoa.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube