Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Volvo lanza en exclusiva mundial su modelo doble piso en México

 Volvo Buses México lanzo en el marco de la Expo Foro 2018 realizada en la Ciudad de México su modelo doble piso para el mercado de larga distancia; el 9800 DD es el resultado de interminables horas de pruebas en las carreteras mexicanas de la manó de grupo IAMSA. 

Se prevee un gran éxito en ventas basados en que esta colocado en la exitosa y exclusiva plataforma B13R, misma que tiene muchos años mostrando sus cualidades a los transportistas, desde las diferentes versiones del 9700 hasta el reciente doble piso han equipado ese chasis con bastante éxito.

En su interior encontramos una cabina futurista unida por un pequeño túnel al salón de pasajeros, lugar donde todo es configurable, hasta cierto punto, lo usual para una unidad de estas características serán dos sanitarios, 12 asientos en planta baja y muchos en la superior, dependiendo de la solicitud del comprador.

Para demostrar el enorme espacio en Volvo equiparon la versión de demostración con 15 butacas traídas directamente de un proveedor de aviones, los asientos tipo cama con reclinación de 180 grados hicieron las delicias de los pasajeros, quienes por unos segundos se ilusionaron con verlo en las filas de ETN o Tufesa Platinum con esos asientos. Desafortunadamente Volvo dijo que no tenia pedidos de dichos asientos exclusivos, probando que solo eran demos al mostrar que no estaban equipados con los motores eléctricos que los reclinan automaticamente.

La unidad exhibida fue adquirida por Turismo Costa de Oro, a quien fue entregada de forma simbolica, será un poco después cuando sean sustituidas las butacas por las compradas por el cliente.

 Compartimos una pequeña galería de estos asientos de ensueño, con la esperanza de verlos algún día en carretera.




























Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube