Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Llega el futuro a ADO con el abordaje electronico


 ADO da un paso adelante marcando la pausta en la industria del autotransporte.

Con la implementación del sistema de abordaje electronico Mobility ADO marca la tendencia tecnologica en la insdustria d ela transportación de pasajeros. Este sistema consiste en que cada operador scanea los bletos de los pasajeros, en su pantalla aparece el asiento asignado, nombre del pasajero, destino y tipo de boleto. 

La principal ventaja del sistema radica en dar la seguridad a cada pasajero de estar abordando el autobús correcto, de haberse equivocado el sistema alerta de inmediato al conductor. Tambien emite alerta para solicitar identificaciones en caso de descuentos por estudiante, menor u otros motivos.

El abordaje electronico esta implementado en la totalidad de las terminales de las líneas de primera clase, ejecutivas y de lujo del grupo, a saber, Estrella de Oro, ADO, Estrella de Oro Pluss, ADO GL, ADO Platino, Estrella de Oro Diamante, OCC.

Es importante recalcar que este sistema tambien permite monitorear los boletos apocrifos, es decir los adquiridos fuera de los canales oficiales de venta del grupo.








Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube