Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Las ausencias más notables en Expo Foro 2018



Estas son las ausencias mas notorias en Expo Foro 2018:

1- El Future Bus de Mercedes Benz, una famosa revista de transporte y turismo anunciaba que se iba a presentar en México, y nos lo creímos, lamentablemente el costo de moverlo desde Alemania volvió prohibitiva su presentación.

2- El Stand de Dina, ¿Alguien lo vio? ¿saben que paso?

3- A Senda haciendo compras, de hecho no vimos ningún autobús de la empresa regiomontana llevando personas a la Expo, siendo el único gran grupo con buses en la CDMX que no tuvo presencia.

4.- Los buses de MASA, quizá no estuvieron por no haber novedades.

5- El Stand de Busscar, en redes sociales lo anunciaron e incluso sabemos que llegaron a puerto varias unidades, pero al final solo vimos el Busstar pero en la zona de Mercedes Benz.

6- El Irizar i6s, ok de este modelo sabemos que lo van a traer en un futuro a México, junto con las soluciones urbanas de la firma española; pero realmente teníamos una muy pequeña esperanza de que dieran una sorpresa en Expo Foro 2018.

7- A Neoplan, bueno esto es imposible de ver en esta lado del mundo, pero soñar no cuesta nada.

8- El Mercedes Benz Citaro, es muy bonito sin embargo aun no hay posibilidades de algo tan bueno en las calles de México
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube