Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Irizar luce elegante en Expo Foro 2018



Irizar México lucio uno de los stands de mayor tamaño en Expo Foro 2018, en el que se pudieron apreciar sus tres exitosos modelos, i5, i6 e i8; la distribución de espacios fue limpia, amplia y elegante, sin recargar las formas.




Se presentaron tres unidades Irizar i8 de fabricación integral, es decir las que han sido armadas completamente en la planta del grupo, uniendo ahí mismo todos los componentes adquiridos por separado, para aumentar la funcionalidad y armonía del ómnibus. Los motores de estas unidades cumplen con la normativa Euro V, con lo que cumplen holgadamente con la normativa vigente en México.





El primer i8 de 13,20 metros de largo, esta equipada con las nuevas butacas elaboradas por Irizar, diseñadas especialmente para el mercado Mexicano.



El segundo i8 es igual de 13,20 metros de largo equipado con puerta y sanitario central, pensado para el mercado del turismo, esta unidad cuenta con sensores de seguridad de la empresa Datik.




El tercer i8 es el más interesante del stand, con 15 metros de largo se encuentra equipado con el paquete de seguridad completo de Datik, como alarma de invasión de carril y alarma de colisión frontal; su interior cuenta con configuración para servicio de lujo, con una fila de butacas individuales y dos compartidas, ademas de dos sanitarios y equipo de punta para el entretenimiento del pasajero.







Las otras tres unidades exhibidas en el stand fueron: un i5 con chasis Scania de 10.80 metros con equipamiento de asientos de dos y uno, orientado al servicio de turismo de lujo.




Un i6 con plataforma Scania, un i6 con chasis Mercedes Benz, ambos de 13.80 metros de largo.






Las seis unidades acomodadas de forma simétrica en el stand permiten al fotógrafo y aficionado tomarse su tiempo para hacer todas las tomas necesarias usando cualquier angulo que necesite.



En el centro esta la sala de atención del grupo, también utilizada para las conferencias de prensa.



Lo que más nos gusto fue precisamente lo limpio y amplio de sus espacios, mostrando una planificación cuidadosa y elegante. Fue el único stand que trasmitió el ambiente adecuado para citas de altos negocios, en pocas palabras, fue el stand más lujoso.




Los aficionados, busologos y prensa aprecian mucho los pequeños detalles, una pluma, un souvenir, ya sea de obsequio o comprado; Irizar proporciono una pequeña área de venta de estos artículos, los cuales estaban muy bien, pero pudieron tener un abanico más amplio de opciones.



El i6s fue el modelo que esperábamos en secreto, pero sabíamos de antemano que todavía es pronto para verlo en nuestro país, en conferencia notificaron que tanto ese modelo como sus soluciones urbanas llegaran cuando consideren que el mercado esta preparado para recibirlos.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube