Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Vuelca: un ADO deja 10 heridos



La Tinaja.- Un autobús de la línea ADO se salió del camino la madrugada de ayer en el entronque de la autopista La Tinaja-Ciudad Isla y volcó. 10 pasajeros resultaron lesionados y se sumaron daños materiales por más de 150 mil pesos.

Cuerpos de rescate, encabezados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), llegaron al lugar del accidente, atendieron a los lesionados y los trasladaron aun hospital particular en la ciudad de Córdoba, donde su estado de salud es reportado como estable.

El accidente se dio cerca de las 4 de la mañana. Un ADO, el número 8079, circulaba con rumbo a Villahermosa, Tabasco y cuando el chofer pasó por el entronque carretero, perdió el control, se salió del camino y volcó.

Al momento de la caída de la unidad, algunas personas resultaron lesionadas y automovilistas alertaron a los cuerpos de rescate.

Dos elementos de la Policía Federal, división Caminos, llegaron al lugar del accidente en una patrulla, tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de la unidad, para enviarla al corralón para el deslinde se responsabilidades


II De la redacción

El Mundo de Córdoba
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube