Recientemente, argumenté que las líneas aéreas deben tomar medidas enérgicas contra el abuso de animales de apoyo emocional. Los pasajeros continúan torciendo la ley federal para eludir las tarifas de carga de mascotas y traer animales a bordo que no pertenecen a bordo.
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Un ejemplo: una mujer intentó llevar un pavo real a bordo de un vuelo reciente de United Airlines en el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark. Ofreció pagar por un segundo asiento para este pájaro de gran tamaño, pero afirmó que tenía derecho a llevarlo a bordo como su animal de apoyo emocional.
United, afortunadamente, dijo lo siento ... pero no.
Esto sería divertido si no fuera tan ridículo. Y no es como si esta fuera la primera vez.
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Lo que pasa con los pavos reales es que son pájaros SIGNOS. Hay un arboreto no muy lejos de mi casa que tiene hermosos jardines ... y pavos reales corriendo salvajemente. Se sabe que persiguen a los visitantes ... y muerden. Y ese horrible chillido que hacen ...
CONCLUSIÓN
Delta recientemente introdujo restricciones razonables adicionales para los animales de apoyo emocional. Creo que estas restricciones soportan cualquier escrutinio legal. Ahora United y otros deben hacer lo mismo y finalmente poner fin al abuso de una política federal bien intencionada.