Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Sale autobús del camino; pasajeros se llevan susto






El percance no pasó a mayores, pero si hubo bastante movilización por parte de Cruz Roja Celaya-Apaseo

Redacción 

Apaseo El Grande .- Tremendo susto se llevaron los pasajeros de un autobús de la linea Primera Plus, cuando el conductor del mismo debido a una falla mecánica salió de la carretera quedando a solo unos 20 centímetros de una negociación.

Alrededor de las 4:40 horas de este lunes el conductor de camión con número económico 6749 perdió el control. Circulaba de Celaya a la ciudad de San Luis Potosí.

Los pasajeros al sentir como la pesada unidad salia de la cinta asfáltica, dando brincos entre los matorrales quedando a escasos centímetros de impactarse contra una barda ubicada en la zona conocida como Los Mirasoles con dirección a Apaseo.

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores, pero si hubo bastante movilización por parte de Cruz Roja Celaya -Apaseo El Grande y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes de manera inmediata revisaron a los pasajeros, en el lugar, no ameritando traslado alguno ya que solamente fue el brincoteo.

Policía Federal se hizo cargo del incidente por ser de su jurisdicción transbordando a las personas a otro autobús para llegar a su destino.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube