Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Ahora en ómnibus nacionales directo hasta Cienfuegos

Escrito por István Ojeda Bello




Las Tunas.- Este miércoles realizó su primer viaje la nueva ruta de la Empresa de Ómnibus Nacionales (EON) que conecta directamente a la ciudad de Las Tunas con Cienfuegos, vía Trinidad.


El novedoso itinerario funcionará con una frecuencia bisemanal (miércoles y sábados) y su salida será a las 8:30 de la mañana y llegada prevista a la Perla del Sur a las 5:00 de la tarde.

Jesús Rodríguez Cruz, director de la Terminal de la EON aquí, confirmó a la radio local que la ruta por el momento tiene un carácter experimental. “En dependencia del resultado económico que nos dé pudiera extenderse a otros días”, dijo.

Desde la propia Terminal, funcionarios le confirmaron a 26 Digital que en su primer viaje el ómnibus, climatizado y con servicio de video, partió hacia Cienfuegos con sus 40 capacidades ocupadas. 

De tal manera, esta Empresa incluye en el territorio un destino poco habitual hacia el occidente del país, pues salvo a La Habana y Camagüey, la mayoría de los destinos con origen en Las Tunas solo incluían a provincias de la región oriental.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube