Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajando en P̶u̶l̶l̶m̶a̶n̶ ̶d̶e̶ ̶M̶o̶r̶e̶l̶o̶s̶ Mi Bus



Experiencia de viaje Alberto Ocampo


El día de hoy en mi viaje de autobús de Buenavista a Cuernavaca.

Me lleve una desagradable sorpresa porque me toco un Mi Bus, un autobús Beccar que lo usan como urbano en ciertas empresas pero en Pullman de Morelos su aplicación es de primera clase; como Beccar es un autobús muy bonito di beneficio de la duda, ademas imagine que por ser un servicio tan básico en un autobús urbano seria mas económico mi viaje, pero al contrario me cobraron el servicio como de primera clase.

Aunque he de decirlo los volvos de Pullman de Morelos están hechos para un servicio de segunda.

En fin, el el  Mi Bus la diferencia de un urbano solo eran los asientos de tela, super incómodos por tener poco espacio entre asientos y sin vídeo, algo que esta en los servicios mínimos que cobran en primera clase.

A eso sumamos lo déspota que son en la taquilla pues es un servicio horrible. 






Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube