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ADO dispuesta a un intercambio de terminales




Mobility ADO es toda una realidad, los cambios en la importante empresa de transporte se están dando en todos los ámbitos, principalmente en la forma en que prestan servicio a sus pasajeros, desde el personal de más alto nivel hasta las chicas que mantienen limpias las instalaciones;  todos están en proceso de mejorar su trato al cliente.

En este marco de servicio, en ADO están plenamente al tanto de que la población de la ciudad de México es predominantemente flotante, la gran mayoría de sus usuarios provienen de lugares más lejanos que las delegaciones céntricas, de hecho vienen de otra entidad federativa; por lo cual invierten mucho dinero y tiempo para llegar a su principal terminal, la TAPO. 

Por tal motivo en los próximos meses vamos a ver mucho más desarrollo de terminales alternas, ubicadas en la periferia de la ciudad, con el único fin de facilitarle la vida a sus pasajeros, estas miniterminales estarán respaldadas por la calidad de grupo ADO, que si hay algo que hacen muy bien son este tipo de edificios. Uno de los más grandes que están por desarrollar en en el paradero de Constitución de 1917.

Para complementar esta expansión en la zona metropolitana los chicos de ADO no están descartando hacer algún tipo de alianza con sus amigos de IAMSA, de tal forma que puedan compartir sus centrales; bien podríamos llegar a ver un ETN o Primera Plus en TAPO a cambio de que haya salidas de ADO en Tepozotlan por ejemplo. Evidentemente son salidas a los destinos de cada empresa, es decir podría llegar el momento en que en TAPO podríamos salir a Queretaro o a Monterrey.

(Esto NO es una broma del 28 de diciembre; en realidad es posible que llegue a suceder)


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