Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Vuelca autobús turístico



El Heraldo de Tabasco 


Martin Castillo Cervantes

Huimanguillo, Tabasco.- Un autobús de turismo termino fuera de la cinta asfáltica con daños materiales por miles de pesos mientras, que al parecer agentes de la policía federal, que eran transportados a la ciudad de México se llevaron el susto de su vida.

De acuerdos a informes policiales indican, que el autobús de la línea “Turismar” circulaba por la carretera federal, que conlleva con la ruta de Chontalpa Huimanguillo.

La unidad con placas de circulación 94 RA 611 del Estado de México a la altura del Kilómetro 94 se salió de la cinta asfáltica quedando bastante averiado.

La unidad era conducida por Eduardo Segura Alejandro de 19 años de edad quien indico, que se dirigía con rumbo a la ciudad de México cuando de pronto una falla mecánica provoco, que se saliera de la carretera terminando en el acotamiento.

Se supo que dicha unidad turística llevaba personal de la policía federal con destino a la ciudad de México los cuales afortunadamente solo sufrieron golpes contusos y afortunadamente no hubo pérdidas humanas que se tengan que lamentar.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube