Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

La 2a reunión de Busologos fue todo un éxito



El día 18 de Noviembre del 2017 se llevo a cabo la Segunda Reunión de Busologos en Guadalajara, en la Quinta El Ranchero, este evento fue todo un éxito, creando nexos mucho más fuertes que las otras reuniones.

A las diez de la mañana ingresamos al lugar, un salón de eventos muy profesional, equipado con dos barras de Bar, una barra de alimentos calientes; sanitarios, estacionamiento, área arbolada, juegos infantiles, terrazas y un gran ambiente.









Lo primero que nos llamo la atención, porque no habíamos desayunado, fue la barra de alimentos, surtida de forma increíble con tortas ahogadas, tacos de barbacoa, tacos de guisado, gorditas flautas, agua fresca y sodas. Todo a un precio muy bajo, básicamente solo era para recuperar los costos.






La zona de estacionamiento con parque integrado en un principio lucia muy amplia, pero para la una de la tarde se encontraba completamente lleno de autobuses.



En la zona de jardín el bar ofrecía micheladas y en la nave principal la barra estaba completa de todo tipo de bebidas, nuevamente a precios realmente accesibles.


En la nave principal vimos 18 mesas para las exposiciones de las escalas, la mayoría fueron ocupadas por excelentes piezas artesanales donde se podían apreciar todo tipo de modelos.



Primera Plus hizo acto de presencia a las 10:30 de la mañana con un Irizar i8 en plataforma Scania, cuyas cajuelas llegaron llenas de regalos y souvenirs para los busologos; ademas Grupo Flecha Amarilla envió un equipo profesional de animadores para organizar juegos, armar paquetes de regalos y en general dar un excelente ambiente. Todos y cada uno de los asientes obtuvieron regalos, la mayoría ya son orgullosos propietarios de  Busitos de Peluche.







El detalle que nos sorprendió fue la enorme afluencia de visitantes, todo mundo se dio cita en el evento para convivir en un buen ambiente, todos iguales. Socios, Directivos, Operadores, Cromadores, Encargados de Logistica, Meseros, Mecánicos, Comunity Managers, Pasajeros, Coleccionistas; todos unidos por la Busología.








Nosotros como es habitual preferimos estar un poco de incógnitos, fuera de protagonismos pero felices de poder regalar souvenirs a todos los que lo pidieran, de hecho hubo a quien le dimos doble o triple regalo.
















También estamos abiertos a mejorar, en la tercera Edición trataremos de mejorar la zona de Exhibición con más iluminación.






















Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube