Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Choque entre un automóvil y un autobús deja una herida en Huitzilac



Huitzilac, Morelos.- Una joven resultó herida durante el choque entre el automóvil en el que viajaba y un autobús de pasajeros de la línea “Flecha Roja”, en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Puente Blanco de este municipio.

En relación con lo ocurrido, la Policía informó que alrededor de las 17:30 horas del jueves se registraron varias llamadas telefónicas en el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia, ya que había ocurrido un percance.

En el sitio, paramédicos observaron un automotor Nissan Tiida de color vino, con placas de circulación K36-ARK, que era conducido por Jonathan “N”, de 22 años de edad, quien viajaba acompañado de Anette “N”, de 26 años, la cual sufrió una lesión en el cráneo. Por ello fue trasladada al Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca.

En torno a este hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que el automóvil se impactó contra el autobús con número económico 629, el cual era conducido por Édgar “N”, de 33 años de edad.

Por último, ambos vehículos fueron trasladados a un corralón.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube