Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Cada 3 minutos pasará en un futuro lejano un autobús en el corredor Izazaga-Tlalpan




La Semovi realizó un operativo de supervisión y ordenó que las unidades sólo hagan paradas en sitios establecidos 

El secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Carlos Meneses, realizó un operativo de supervisión en el corredor de transporte Tlalpan-Izazaga y ordenó que las unidades pasen cada tres minutos, con puertas cerradas y haciendo parada en los sitios establecidos.


La tarifa del corredor es de siete pesos en todo el trayecto.


Está acción se realizó en la terminal Izazaga, en presencia de personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea).


Estamos revisando el servicio que presta el nuevo corredor Izazaga-Tlalpan y nos damos cuenta que los usuarios están adaptándose al servicio sin microbúses", indicó.


La supervisión se realizará diariamente y habrá personal de la Semovi informando a los usuarios de la operación del corredor.


Fernando Hernández, usuario de Izazaga a División del Norte, indicó que el primer día de operación del corredor espero un microbús y después se enteró que habían desaparecido.


No obstante, dijo que el servicio mejoró con los autobuses nuevos.


En el microbús tenías que venirte agarrando de donde sea y el primer día si me destanteó, pero ya después estuvo mejor y los autobuses están mejor y ya no se van correteando, íbamos a una velocidad bien", mencionó.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube