Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajando en ETN con un poco de retraso



Por lo regular viajo a la ciudad de Morelia de la ciudad de México y de regreso, casi siempre el servicio ha sido bueno, pero hoy, 31 de julio de 2017, salí de la ciudad de Morelia a la ciudad de México, en un horario de las 3:00 hrs y con llegada a las 7 de la mañana, esto me permitía llegar perfectamente al trabajo.

Sin embargo, después de dormitar un rato, me despierto a las siete de la mañana y observo para mi sorpresa que no hemos llegado a la central, y que estábamos llegando apenas al Libramiento de la ciudad de Toluca, con tiempo estimado de una hora y 20 para llegar al destino.


Ese mismo tiempo ya lo llevaba de retraso el autobús.

Se continuo el camino y al llegar al entronque en Lerma para la ciudad de México, el chófer se siguió, sin seguir las indicaciones para el traslado a la ciudad capital, esto ocasiono otro retraso de aproximadamente 40 minutos, y lo que seria un traslado de 4 horas se convirtió en uno de mas de seis horas.

La angustia de los pasajeros por perder sus citas en la embajada para tramitar visas, citas medicas, llegar al trabajo me hizo escribirles este mensaje o queja como se quiera ver.

LA perdida de tiempo, sin avisar los cambios de ruta y al final que no les importe el pasajero, porque al final no se dio ninguna disculpa o explicación de lo ocurrido.

Que no se tengan chóferes capacitados es muy lamentable para una linea como etn, y que no se cuide a los pasajeros lo es mas.

Espero que sea un hecho aislado, que no se repita, que se capacite a los chóferes y que los directivos den explicaciones, por el bien de su empresa y de quienes los utilizamos.

La gente merece respeto y una linea que de lo que se paga.

por: Jose Domingo Morales
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube