Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Cierran grutas de Cacahuamilpa por afectaciones tras sismo del 19 de septiembre






Las grutas sufrieron agrietamientos y la caída de huano.



Debido al sismo del 19 de septiembre que azotó la zona central del país, las grutas deCacahuamilpa cerrarán de manera temporal para evaluar los daños que padeció.

La atracción turística está localizada en los límites de Guerrero y Morelos, esta última es la segunda entidad más afectada por el movimiento telúrico referido.

Las instituciones encargadas de realizar las revisiones serán la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), la Universidad de Montreal y el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Tierra de la Universidad Michoacana de San Nicolás en Hidalgo.

Lo anterior, lo dio a conocer la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), que también señaló que una vez que se compruebe que no representa un riesgo para los visitantes, reabrirá.

El sismo provocó agrietamiento y caída dde huano, excremento de murciélago, del lugar declarado Parque Nacional en 1923.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube