Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Tuzobus, bonito por fuera pero por dentro...

 Tuzobus es una excelente opción de transporte en Pachuca, porque sustituyo unas insufribles camionetas principalmente; basada en el modelo BRT inventado en sudamerica por un grupo de tacaños que no querían gastar en un metro.

En Pachuca la autoridad determino que como es un pequeño poblado no e necesitaban de faraonicos autobuses articulados o biarticulados, menos los triarticulados; en su lugar se fue por unos Marcopolo Mercedes Benz bien extraños y construyo estaciones hasta con puertas automáticas.

El detalle esta en que los llenaron de asientos y diseñaron unas puertas de forma bien rara, en especial la trasera, que provoca multiples problemas en el abordaje y descenso por ser bien estrecha y con dos escalones bien altos.

En su sueño guajiro vislumbraron al Tuzobus como un transporte tan bueno que nunca nadie iba a ir parado. Por esa razón el pasillo es tan pequeño como el de un microbus.


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube