Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Futura estrena autobuses de dos pisos



Pachuca, la ciudad que historicamente ha sido un punto importante para Estrella Blanca desde su fundación. 

Pachuca ha sido históricamente un punto importante para Grupo Estrella Blanca desde su fundación, el cariño que le tienen a esta ciudad, aunado a la lealtad y preferencia de sus usuarios, los ha impulsado a ser mejores día a día, para sorprender positivamente y superar las expectativas; es por ello que, de la terminal de autobuses en Pachuca al aeropuerto de la Ciudad de México, han inaugurado el servicio de doble piso, con su marca Futura Select. 

Futura es reconocida por ser la marca con mayor alcance territorial y por tener una constante modernización en su servicio. Hoy, con estos autobuses Scania MP180MX, con tecnología de punta, capacidad para 53 pasajeros y muchos atributos como las pantallas individuales, refrigerio, internet y conexión eléctrica, quieren continuar siendo la mejor opción para transportarse de Pachuca a la Ciudad de México y a gran parte de la república.  


Con este banderazo de salida (desde la explanada bicentenario, con el monumento Diosa de los Vientos de testigo) inician un servicio que contribuirá al turismo de Hidalgo, de la Ciudad de México y de todo el país. 


Inicialmente serán cinco autobuses que realizarán está ruta, a los cuales se irán incorporando otros siete, para completar una flotilla de doce unidades, dedicada a la conexión entre esos dos puntos. 



Agradecemos la presencia y las palabras del Gobernador del Estado de Hidalgo, Lic. Omar Fayad Meneses; la Presidenta Municipal de Pachuca, Lic. Yolanda Tellería Beltrán; el Tesorero del Consejo de Administración del GEB, Lic. Cuauhtémoc Martínez García; así como la asistencia de consejeros, socios, equipo directivo, personal administrativo, conductores, personal de taquillas, medios de comunicación y clientes, a esta inauguración. 



Futura y Grupo Estrella Blanca continuarán trabajando para unir física y sentimentalmente a los hidalguenses, capitalinos y mexicanos en general.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube