Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Choque frontal entre un autobús y una camioneta





Redacción 
Martes 29 de agosto de 2017 

El descuido de un conductor dio origen a choque frontal – lateral entre un camión de pasajeros y una camioneta, sin que se tuviera conocimiento de lesionados, aunque sí daños a ambos vehículos, al invadir parte del carril de la carretera La Valla – La Llave la tarde de ayer.

Las unidades involucradas en el percance son el autobús de la línea “Transportes Queretanos Flecha Azul”, con placas de circulación 626 741 T que cubría la ruta La Fuente – 5 de Mayo, y la camioneta Nissan de redilas, matrícula SS 23 50 C.

Según se informó, ambos transportes se desplazaban sobre sus respectivos carriles, sin embargo, cuando estaban próximos a cruzarse, el camión o la camioneta, uno de los dos, invadió parte del carril, dando origen al violento impacto.

Fueron elementos de la Policía Estatal los que tomaron conocimiento del hecho, luego de ellos, remitieron los automotores a un corralón.

SOBRE la carretera La Valla – La Llave, uno de los dos vehículos invadió el carril contrario, dando origen al choque.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube