Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Cabranes incorpora a su flota un Irizar i6S Integral


Se trata del vehículo número 121 de su flota. Esta nueva unidad es un Irizar i6s Integral de 440 CV.

Esta incorporación reafirma su compromiso con ofrecer a los clientes la flota más moderna del mercado discrecional, con una antigüedad media inferior a los 3 años y con un equipamiento de confort y seguridad avanzado. 

Estuvo expuesto hasta el pasado 20 de agosto en la 61 edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias en Gijón.

El autocar, de 56 plazas, cuenta con wc, nuestra red wifi a bordo (ya desplegada en más del 50% de flota), butacas ergonómicas y medidas de confort extra (apoyapiés, bandejas individuales, apoyabrazos central y butacas desplazables) aparte de un equipo de climatización, dvd y monitores diferencial. 

Este vehículo dispone de plataforma de movilidad reducida y plazas para sillas por lo que extiende los sistemas que facilitan el acceso a bordo a personas con movilidad reducida a más del 30% de la flota. Incorpora además como medida de seguridad extra en el arranque como el sistema Ethylotest junto con alerta de desvío de carril o seguridad por alcance. 

Desde el punto de vista medioambiental cumple con la normativa más avanzada -Euro 6- presente en más del 50% de la flota también que contribuye a la reducción de emisiones incorporando el sistema Adblue. 

Por último, es el primer vehículo de su flota en portar el distintivo del sello de Compromiso de Calidad Turística recientemente concedido por el Ministerio del ramo.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube