Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viva Aerobus anuncia su nueva ruta Culiacán-Tijuana



Esta ruta iniciará operaciones el próximo 1 de noviembre con seis vuelos semanales; se espera transportar a más de 90 mil personas en el primer año.


Viva Aerobus anuncia su nueva ruta Culiacán-Tijuana.

Por:El Debate

Culiacán, Sinaloa - Viva Aerobus pone a disposición de sus pasajeros la nueva ruta Culiacán-Tijuana, cuyo costo será desde 648 pesos. Esta ruta, producto de la estrategia de ampliación constante en la oferta de vuelos nacionales de la aerolínea, iniciará operaciones el próximo 1 de noviembre con seis vuelos semanales.

Con este lanzamiento, Viva Aerobus festeja el estreno de 13 nuevas rutas en lo que va del 2017, alcanzando un total de 78 rutas a 34 destinos diferentes, fortaleciendo, así, la conectividad del país. Esta aerolínea, que cuenta con diez años de operación continua en Culiacán, ofrece vuelos a cinco destinos desde la capital sinaloense, los cuales son: Monterrey, Guadalajara, La Paz, Los Cabos y, próximamente, Tijuana.

Viva Aerobus lleva diez años de operación continua en Culiacán. Foto: blog.vivaaerobus.com

De acuerdo con las cifras de Viva Aerobus, en los primeros seis meses del 2017 se presentó un incremento del 54 por ciento en el número de pasajeros que viajaron desde y hacia Culiacán, con respecto al mismo periodo del año pasado, es decir, se transportó a más de 100 mil viajeros durante el primer semestre.


“Estamos muy entusiasmados con esta nueva ruta porque sabemos que establecemos un parteaguas en la industria para beneficio de los viajeros gracias a los precios más competitivos del mercado. Prueba de ello es que más de 3.6 millones de pasajeros nos han elegido como su opción de vuelo este primer semestre del 2017, lo que representa un incremento del 42 porciento, con respecto al primer semestre de 2016. Y en esta nueva ruta esperamos transportar a más 90 mil personas en el primer año de operaciones”, señaló Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

La aerolínea operará esta nueva ruta con aviones Airbus A320, los cuales forman parte de una de las flotas más nuevas de México y de la región, cuya tecnología ofrece los más altos estándares en seguridad y calidad.
La aerolínea operará esta nueva ruta con aviones Airbus A320. Foto: EFE.

Los pasajeros podrán adquirir sus boletos en el sitio oficial de Viva: www.vivaaerobus.com/mx, en VivaTiendas, llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150 o en los puntos de venta de las empresas de Grupo IAMSA como son Omnibus de México, ETN, TAP, Primera Plus, Aers, TMT Caminante, La Línea y Autovías.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube