Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

“Transportistas tienen la libertad de aumentar el pasaje”


Ante la serie de quejas por el aumento a los tarifas del autotransporte federal, el presidente de la Confederación de la Alianza de Transportistas, lamentó que las empresas tengan el criterio libre de hacer ajustes en sus cuotas.

Las empresas que han hecho un monopolio y negocio en este servicio son la Estrella Roja, Pullman de Morelos, Verde y Valle de Morelos, por lo que han sorprendido a sus usuarios con un aumento de tres hasta seis pesos.


“Nos da coraje que nos suban el costo del pasaje sin avisarnos, yo antes pagaba 27 pesos a Cuernavaca y ahora son 30 pesos. La verdad es que no piensan en la economía de los ciudadanos”, nos comentó Ana García a través de una denuncia ciudadana en Facebook.

Por su parte, la delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Zaira Fabela, declaró que no está facultada para atender este tipo de quejas, por lo que solo podrán revisar que se apliquen los descuentos necesarios a estudiantes y a adultos mayores.

A continuación te anexamos los precios actualizados del Verde de Morelos:
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube