Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Prometen regreso del Cuernabús


CUERNAVACA, MORELOS.- El Cuernabús volverá a dar servicio en dos semanas, cuando concluyan obras en la zona de proximidad de la Ecozona, informó el subsecretario de gobierno, Carlos Benítez Urióstegui.

Ayer, tras realizar una supervisión de los trabajos, Carlos Benítez Urióstegui, dijo que el servicio no ha sido anunciado porque la Secretaría de Turismo y la empresa Pullman de Morelos, que es la que lo otorga, están a la espera de que concluyan los trabajos en la Ecozona.

Indicó que es justo en el área que se ha denominado de proximidad, hacia las calles Hidalgo y Juárez, donde se ubicará la “isla” o paradero del Cuernabus.

Es uno de los puntos donde los trabajos están a punto de concluir e indicó que espera que esto no se lleve más de dos semanas.

Hasta entonces, dijo, habrá condiciones para que se formalice el anuncio del reinicio del servicio, pero por lo pronto, aseguró que sí está considerado para el periodo de vacaciones de verano.

El Cuernabús inició recorridos de prueba el 11 de abril, y estuvo en funcionamiento durante las vacaciones de Semana Santa.

Cabe recordar que el primer recorrido fue accidentado, debido a que no se tomó en cuenta la altura del camión y la del tendido de cables de energía eléctrica y la falta de poda de árboles sobre la ruta.

Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, el Cuernabús se convertirá en una herramienta que permita a las autoridades difundir los atractivos de la capital, mediante recorridos guiados por el primer cuadro, para disfrute de los visitantes.

POr: ANTONIETA SÁNCHEZ
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube